Tu iPad a salvo con las fundas de diseño Draw

funda_ipad_draw_rigida_2

Apenas hace unos días que se lanzó el iPad al mercado y ya hay empresas que están comercializando fundas y carcasas para proteger el nuevo dispositivo de Apple, que seguro que diseñaron cuando aún no se había lanzado el iPad…¿les llegaría algún chivatazo de sus medidas?

funda_ipad_draw_rigida

El caso es que empresas como la firma de diseño de productos Draw, están preparando para lanzar sus fundas para el iPad con diseños innovadores como el que podéis ver en las imágenes de este artículos.

Las fundas Draw para el iPad están hechas de aluminio reciclado y diseñadas para que aguanten tu ritmo diario pero sin perder la elegancia y consiguiendo unos diseños muy actuales y llamativos.

Además, y como no podía ser menos, estas fundas protegen completamente al iPad de pequeños golpes y caídas. Si no protegieran tanto diseño bonito no serviría de anda, ¿no creéis?

funda_ipad_draw_rigida_4funda_ipad_draw_rigida_3

Aunque no sé como será de cómodo eso de llevar una funda rígida de aluminio en la mochila o en la mano, los diseño me han gustado bastante y sobre todo los colores tan vivos que tiene la mayoría de modelos. Habrá que esperar a que se lancen al mercado para ver su precio.

Fuente | Monkey Zen

Ir arriba