Tucán, la nueva oferta de Orange

Más allá de las aplicaciones para lograr un mejor funcionamiento de nuestras redes de Internet en casa, y por otro lado, del lanzamiento de distintos móviles en las principales compañías nacionales, en esta ocasión en particular queremos hablar de las últimas novedades que viene preparando la gente de Orange, que en su curioso “zoológico” de ofertas, ahora mismo quiere acercarnos Tucán, su nueva alternativa en comunicación.

El caso es que si anteriormente podíamos tener acceso a tarifas denominadas Ardilla, Delfín, Canguro y Ballena, entre otras, parece que Tucán es la denominación escogida para la nueva propuesta que los encargados de una de las principales operadoras nacionales tienen en mente, y que podría comenzar a ser ofrecida a los usuarios a finales de este mismo mes de abril.

Orange Tucán 1

¿Cómo sería Tucán?

Aunque está claro que aún se esperan confirmaciones oficiales en este sentido, no podemos dejar de tener en cuenta tampoco que es muy probable que Orange lance una nueva tarifa, en medio de su agresiva campaña de mercado emprendida hace algún tiempo. Claro, los rumores indican que se tratará de una oferta no sólo buena, sino de una que verdaderamente logrará “revolucionar el mercado”.

Por lo anunciado, la nueva oferta Tucán contará con el sistema “+Voz”, es decir que ofrecerá desde un comienzo una cantidad de minutos X que cumplirán las expectativas de la mayoría de los clientes, y en caso de que lo superemos, obtendremos de forma automática 60 minutos más para llamadas, que ya sí deberían bastar.

Orange Tucán 2

Con un precio que sería de lo más competitivo del mercado, todavía persisten algunas dudas acerca de con cuántos MB o GB contará Tucán. En cualquier caso, la ventaja que tendría es que si superara el límite contratado, la velocidad se reducirá a 32Kbps, aunque con la posibilidad de ampliar el servicio mediante sistema de SMS.

Ir arriba