¿Cómo es Vodafone Fácil?

Siguiendo con el repaso de las principales alternativas en cuanto a comunicación y tarifas que las operadoras españolas ponen a disposición de los clientes, en este caso no queremos dejar de hacer mención a la nueva oferta denominada “Vodafone fácil” de la empresa británica, y que viene a ser una de las propuestas de mercado más agresivas que hemos podido observar en los últimos tiempos.

En concreto, y como la gente de Vodafone sostiene, esta nueva oportunidad es para aquellos “clientes de prepago que buscan soluciones sencillas”, dado que cuenta con características como por ejemplo “una tarifa sencilla y competitiva, una gama de teléfonos de voz adaptados a las necesidades del cliente y servicios de gestión de saldo y de recargas fáciles de usar e inmediatos”.

Vodafone Fácil 1

¿Cómo funciona Vodafone fácil?

A la hora de comenzar a analizar detenidamente las prestaciones de Vodafone fácil, una de las primeras cosas que se deben tener en cuenta es que con esta tarifa, nos cuesta 6 céntimos el minuto de la llamada, de forma que no sólo pagamos por lo que estamos utilizando la misma, sino que además no estamos atados a ningún tipo de cuotas ni obligaciones de recarga que con el paso del tiempo terminen siendo insoportables. Por otro lado, claro, se puede llamar las 24 horas del día a cualquier destino nacional.

Vodafone Fácil, que se encuentra disponible dentro del territorio español desde el pasado día 1 de abril, nos pone en presencia de una nueva etapa en las comunicaciones, dado que no deja pasar tampoco las necesidades respecto de otras funciones, como el navegar, chatear o compartir fotos y videos con el móvil. Incluso tenemos a disposición un bono de Internet de 300 MB por 5 euros para cuando lo necesitemos.

Vodafone Fácil 2

Packs Vodafone Fácil

Además la propuesta cuenta con una serie de “packs” que no debemos dejar de considerar, como por ejemplo el “Para Mayores”, con móviles con las características que nuestros abuelos o padres pueden necesitar, u otros como “Listo para usar”, con dispositivos sencillos que vienen con saldo cargado para usarlos cuando queramos.

Ir arriba