Tuenti Móvil empieza a ofrecer sus servicios en Perú

El operador móvil virtual Tuenti sigue con su plan de ofrecer sus servicios a otros países y no quedarse únicamente en España. Si hace unos meses fue el turno de México, hoy ha sido Perú donde la filiar de Telefónica ha empezado a ofrecer sus servicios en ese país, y no será el único, ya que la idea de la compañía es poder llegar a todo el mercado latinoamericano en un futuro cercano.

Tuenti tiene las ideas muy claras y sabe hacia que mercado tiene que orientar su oferta para captar a un mayor número de usuarios en el menor tiempo posible. Al igual que hizo en México, es el público más joven el que está marcado en rojo en su programa de expansión y para ello nada mejor que ofrecer un servicio donde se le de un peso importante al uso de las redes sociales y la mensajería instantánea.

tuenti movil peru

La propuesta que ha lanzado Tuenti en Perú no difiere mucho de la que lanzó en junio en México, aunque tiene algunos matices. En esta ocasión, la empresa ha lanzado bonos de voz y datos de cinco, diez o quince días que además incluye el uso ilimitado de Whatsapp. Cada uno de estos bonos ofrece una serie de características distintas, aunque todos tienen en común que ofrecen SMS y uso de WhatsApp ilimitados, sin que se descuente saldo o megas del producto contratado.

Esta misma oferta fue la que lanzó en México hace ya unos meses, aunque en este país, además del uso ilimitado de Whatsapp, Tuenti ofrece a sus clientes la posibilidad de utilizar Facebook, Twitter, WeChat, SnapChat y Kik sin consumo alguno para el bono contratado.

Tuenti espera repetir en el mercado latinoamericano los buenos números que está consiguiendo en nuestro país, donde ya han superado los 225.000 clientes activos, número que va en aumento cada día que pasa.

Ir arriba