Tweet Fleet, una nueva tecnología de Mercedes que nos informa donde aparcar nuestro coche

Seguimos hablando en Incubaweb de aplicaciones, que en este caso van a ser útiles solo a un muy pequeño grupo de usuarios, pero que hemos traído de todas maneras porque nos han parecido muy útiles, al tiempo que quien sabe si con el tiempo dejan de ser un producto tan exclusivo. La verdad es que se trata de una nueva tecnología de Mercedes, la cual utiliza el GPS para identificar nuestras coordenadas e informarnos de próximas plazas de aparcamiento ¿les suena bien?

Pues eso es básicamente lo que nos proponen desde Tweet Fleet, identificar vía GPS nuestras coordenadas que luego se envían a Twitter y se cotejan con una base de datos de usuarios en las que queda patente las plazas libres cerca de nuestra localización. ¿Se imaginan lo que puede suponer en cuanto a comodidad de los propios usuarios?

sshot 11

Lo único es que claramente, Tweet Fleet va a llegar solo a los modelos de vehículos más exclusivos de mercedes, y por ahora muy pocos, van a poder disfrutar de estas comodidades. Sin embargo, mientras disfrutan del vídeo, quizás podemos soñar que muy pronto tendremos algo así en sea cual sea el vehículo que conoduzcamos.

Más info | SimplyZesty

Ir arriba