Feria Virtual del Libro Online

feria-virtual-libro-stand

feria-virtual-libro-home

Hoy os quiero hablar sobre una grandísima iniciativa, que es montar una Feria del Libro Virtual con los máximos exponentes de este mercado, que empieza a ser el presente y será el futuro, ya que los lectores electrónicos han venido para quedarse, y te puedes dar cuenta de esto viendo cómo están aumentando sus ventas mes a mes desde hace algún tiempo.

Pues bien, con el propósito de dar servicio a la comunidad cada vez mayor del libro electrónico, Bubok ha organizado la Feria del Libro Virtual para hacer un punto de encuentro entre escritores, lectores y editoriales dentro del mundillo del libro electrónico, una idea genial, ¿verdad?

Te preguntarás, como es normal, ¿dónde y cuando va a celebrarse?, el dónde, como no podía ser de otra manera, será vía Internet, es decir, una Feria del libro online plenamente online, como mandan los cánones, totalmente gratuita para los usuarios, ya que, para acceder, tan sólo hay que registrarse en el site de la feria y entrar cuando te plazca.

Por otro lado está el cuando, la Feria abrirá sus puertas mañana día 6 de Marzo, y continuará de forma ininterrumpida hasta el 11 de Marzo, durante 24 horas al día, es lo bueno de que sea online.

feria-virtual-libro-stand

Como os contaba, en esta Feria va a estar lo más granadito del panorama del libro electrónico en español, desde Bubok y Entre Lectores hasta Prisa Ediciones, así que a buen seguro encontrarás contenido más que interesante para ti, y para tu eReader, claro está.

Por otro lado, el programa de la Feria está llena de eventos durante todos los días, con presentaciones de libros y charlas en la práctica totalidad de la semana desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde, además, estas charlas son multitemáticas, no creas que sólo se van a enfocar en presentaciones de libros.

En definitiva, una Feria que a buen seguro se convierta en todo un referente en próximas ediciones, y que en esta ya apunta muy alto, tanto por la calidad de sus expositores como por su organización.

Ir arriba