TweetDeck llegó a Android

TweetDeck, el popular cliente de escritorio de Twitter, ha hecho su aparición el la plataforma Android. A pesar de que ya existían miles de usuarios utilizando la versión beta de este programa, finalmente hoy se liberó de manera oficial, uniéndose a Adobe AIR (Windows, Mac OS X y Linux) y iOS (iPhone/iPod/iPad).

Además de ofrecer soporte para Twitter, esta versión de TweetDeck también ofrecerá la posibilidad de integrar cuentas de Facebook, Foursquare y Google Buzz, viendo las actualizaciones en tiempo real en una linea de tiempo con un enlace hacia la información en el sitio original. Esta aplicación ofrece un entorno social en un mismo lugar, sin tener que visitar los sitios individualmente.

Sobre la interfaz gráfica es notable mencionar que esta versión sigue la misma línea que sus equivalentes AIR/iOS, pues la combinación elegante de colores obscuros y botones llamativos también se puede ver en la versión de Android. En general es una aplicación bien diseñada y cómoda de utilizar.

A la par de este anuncio, el staff de TweetDeck mencionó que nuevas versiones para iOS y para escritorio están siendo desarrolladas, pero terminarán de producirse solo después de que la versión para Android se encuentre totalmente estable, por lo que podríamos ver pequeños cambios futuros, más a nivel gráfico.

Enhorabuena por los usuarios de este programa, que es increíble y que se ha formado una gran base de usuarios al rededor del mundo.

Enlace | Descargar TweetDeck para Android
Vía | Mashable

Ir arriba