Tweeterview, haz entrevistas a través de Twitter

tweeterview_incubaweb_entrevistas_twitter

Hace unos días tuve que hacer una entrevistas a una persona que vivía lejos y no podíamos quedar para vernos y hacerle las preguntas en persona, al final acabamos quedando en el Messenger, pero siendo las dos apasionadas de Twitter os aseguro que si tuviera que volver a hacerle una entrevista utilizaría Tweeterview.

Con esta herramienta online, se puede configurar una entrevista y compartirla entre dos usuarios de Twitter (un entrevistador y un entrevistado).

La redacción y planificación de las preguntas de la entrevista y las respuestas, puede ser seguida por ambos usuarios y por los invitados que se quieran.

El usuario que quiera crear una entrevista, tiene que registrarse con los datos de su cuenta de Twitter, redactar las preguntas y configurar la entrevista. Después se la puede mandar a otro usuario de Twitter, al que le llegará un mensaje directo con la URL de la entrevista, entonces deberá registrarse en Tweeterview para contestar a las preguntas.

Se podría decir que la dinámica y funcionamiento de Tweeterview es semejante en algunos aspectos a otro sistema de preguntas y respuestas que ha sido muy famosos en Twitter en los últimos meses, Formspring.me ¿lo conocéis?…entonces ya sabéis de qué va esto.

En Formspring.me te registras para que otros usuarios te hagan preguntas y luego puedes elegir si tus respuestas salen publicadas en el tu timeline, en Tweeterview, te registras para hacerle preguntas a otros usuarios…es lo mismo (preguntas y respuestas).

Fuente | Tweeterview

Ir arriba