Twit or Not, un servicio de popularidad para Twitter

Twitornot

Twit or Not es un servicio que permite realizar un servicio similar al famoso Hot or not, pero que en este caso los anfitriones no son las personas o los rostros si no los Tweets, por lo que te permitirá calificar los Tweets que han escrito tus seguidores.

Este servicio te permite ingresar los Tweets que has recibido o visto para elegir si es aburrido o si es interesante, de modo que tenga una tabla de información donde se puede ver en tiempo real sus calificaciones. De este modo también puedes saber si el usuario o tu seguidor es una persona que suele escribir cosas interesantes o aburridas.

Votar es muy sencillo, por lo que tan solo deberás hacer click en el Tweet que deseas y calificarlo. Podrás ingresar mediante tu cuenta de Twitter para vota por tus amigos.

Este servicio de Twit or Not te permitirá saber la popularidad de un seguidor ya que a veces quieres saber si es un buen escritor o no, para conectarte con el y poder seguirlo, así como saber la popularidad de tus propios seguidores.

Vía | killerstartups

Ir arriba