TwitBlogs – Twitter y Blog todo en uno

Si eres un twittero impenitente que gusta de contar cosas breves en 140 caracteres, Twitblogs es para ti. Si eres un bloguero que necesita escribir algo mas, usar enlaces, etiquetas y formatos, TwitBlogs también es para ti.

TwitBlogs es un nuevo concepto de integración de Twitter y Blog, todo en la misma ventana de tu navegador. Además ni siquiera tienes que registrarte, si ya tienes cuenta de Twitter solo tienes que hacer login con tus datos del servicio de microblogging.

Una vez conectado verás tu pantalla de Twitter pero con algunos añadidos. Lo primero que llama la atención es que dispones de dos pestañas. La llamada Twitter es igual a tu pantalla home de Twitter, con las últimas actualizaciones de tus amigos y la posibilidad de enviar tus mensajes. La otra, llamada Blog Post, te permite definir título, escribir el contenido de tu post, añadir formatos, enlaces, incluso etiquetas HTML o scripts para incrustar vídeos. También puedes publicar directamente o guardar tu post como borrador.

A pesar de estar en fase Alpha funciona correctamente y es un servicio realmente interesante, una mezcla de Twitter y Tumblr.

twitblogs.png

Sitio oficial | TwitBlogs

Vía | Techcrunch

Ir arriba