TwitterFone, escribe mensajes en Twitter desde tu móvil por voz

Twitterfone

Al parecer se han lanzado una gran cantidad de aplicaciones que permiten enviar mensajes a Twitter desde varias formas muy sencillas como desde el cliente de mensajería instantánea, hasta los sitios optimizados para móviles para enviar mensajes. Pero ahora un nuevo servicio llamado TwitterFone sale ofreciendo la posibilidad de enviar mensajes a Twitter desde nuestro móvil con mensajes de voz.

El servicio está disponible en una gran cantidad de países, traduciendo nuestros mensajes de voz en texto, permitiendo agregar mensajes mas largos y sin ninguna complejidad de escribir los mensajes, pero falta ver que tan bueno es para entender los mensajes, ya que podrían llegar con otro sentido.

El servicio es completamente gratuito, aunque la llamada te la cobrará el proveedor de telefonía, pero de igual manera podrás recuperar tus menajes y escucharlos, lo que sería el inverso de escribirlos por voz.

El tiempo que tarda en escribir la entrada es de aproximadamente 10 minutos, en lo que traduce la voz en texto y lo coloca en tu perfil. El servicio aún está en BETA privada, así que puedes solicitar tu invitación desde ahora.

Vía | wwwhatsnew

Ir arriba