Calizo, organizador de tareas y calendario para Linux

Calizo es una herramienta para Linux que ofrece un calendario con un organizador de tareas, mostrando cada actividad sobre líneas de tiempo, donde mediante una ventana se pueden ver los intervalos de tiempo, de tal manera que puedas tener una perspectiva mas amplia de todas tus tareas y poder agregar o tareas dentro de esos periodos de tiempo.

Cuenta con una barra de herramientas donde se pueden realizar funciones del programa, en la parte izquierda una barra con los calendarios diferentes que puedes crear. Su barra de iconos no cuenta con imágenes descriptivas, aunque se ejecutan desde ahí las acciones principales.

Calizo

Al tratarse de mapas es un poco difícil estar cambiando entre el teclado y el mouse, por lo que contiene una serie de comandos como los siguientes: [Shift] + Re.Pág y [Shift] + Av.Pág se reorganizan los calendarios en la ventana principal. Para la mayoría de las acciones posibles hay comandos y permite una personalización de la ventana del tiempo donde se pueden cambiar los colores de fondo, de las líneas, del texto, el tipo de fuente, los espacios, etc.

Vía | genbeta

Ir arriba