TwitterPool, organiza fiestas y eventos e invita a tus followers

TwitterPool nos ayuda a invitar fácilmente a nuestros followers a cualquier fiesta o evento que organicemos; el propósito de este sitio es hacernos la vida más fácil cuando queremos enviar mensajes en forma de invitación, ya que sólo necesitamos llenar unos cuantos campos y con un solo Tweet nuestros followers sabrán de qué se trata lo que estamos organizando.

twitterpool.jpg

Para empezar, necesitamos introducir nuestro nombre de usuario/contraseña de Twitter, para que se cargue nuestra lista de amigos. Después hay que seleccionar a quienes deseamos enviar la invitación (hasta 10 amigos al mismo tiempo). Más abajo tenemos que especificar un poco más sobre el evento.

Por ejemplo, debemos dar un título a nuestra fiesta/evento, una breve descripción de la misma, también se debe especificar el día y la hora a la que se llevará acabo, y el lugar (puedes incluir la dirección exacta). Una vez que hayas completado todos los campos, se mandará un Tweet a aquellos que seleccionaste en la lista, con un enlace a una página en donde podrán ver los detalles de tu evento.

TwitterPool no es una aplicación que venga a innovar, puesto que ya hay otras similares que hacen cosas parecidas, pero es un buen ejemplo de cómo podemos ahorrar espacio en nuestros twitts, y cómo usar una red de microblogs como Twitter para difundir información sobre algún acontecimiento.

Enlace | TwitterPool

Ir arriba