Piciy, líbrate de los spammers con una dirección de correo alterna

PicIy.jpgSeguramente te ha pasado más de una vez; en algún sitio dejas tu dirección de e-Mail, incluso como texto plano, y en pocos días empiezas a recibir cientos de correos que jamás solicitaste. Los spammers tienen herramientas avanzadas que les ayudan a juntar miles de direcciones en poco tiempo.

Piciy (¿cómo se pronuncia?) es un servicio que nos ayuda a distraer a los spammers, impidiéndoles obtener nuestra dirección de correo verdadera. Lo único que tienes que hacer es, en la página de Piciy, ingresar tu dirección de E–Mail de contacto, una pequeña imagen para mostrar, un mensaje para los que te quieran enviar un correo, y otro mensaje para cuando el E–Mail se haya enviado.

Obtendrás una imagen con un enlace hacia Piciy, dicho enlace contiene una referencia a un script, por lo que los bots de los spammers jamás encontrarán una dirección de correo qué recolectar, por lo que tu correo electrónico verdadero estará protegido, al menos por ahora. Así es como luce la imagen proveída por Piciy, la cual puedes colocar en foros y espacios públicos.

Parece que es un buen método para esconder tu E–Mail y conservar tu privacidad, sin embargo nada dura para siempre, y mientras no haya formas de romper esta protección, el Spam se mantendrá a raya.

Enlace | Piciy

Ir arriba