UbExact – Te busca cuando buscas

Según crece Internet, y mas información se comparte en la red de redes, cada vez se hace mas tedioso y complicado encontrar algo a través de los buscadores. Google hace tiempo que dejó de ser un buscador eficaz para cualquiera, y solo utilizando parámetros avanzados se pueden obtener resultados fieles a lo que necesites.

Ahora, Ubexact trata de mejorar esto. Este motor de búsqueda trabaja de un modo distinto al resto, y alude que la búsqueda algorítmica no es suficientemente buena y precisa para estos días. Basa su patrón de búsqueda en las costumbres del usuario, geolocalización y navegación para obtener lo que busca.

Todo esto se une para ofrecer un navegador que pretende ser uno de los mas precisos, y adaptados al usuario que existen. Puedes filtrar restultados de tus búsquedas previas, lo que te facilitará encontrar mejores soluciones en búsquedas posteriores. Lamentablemente es un buscador limitado a ciertas ciudades de los Estados Unidos, por lo que no está adaptado para cualquier usuario de otro país que, con un sistema similar, a la hora de buscar servicios sobre todo, se beneficiaría de un sistema similar.

ubexact.jpg

Sitio oficial |  Ubexact
Vía | Killerstartups

Ir arriba