Un airbag para smartphone y tablets: lo último en innovación tech

patente airbag
Así es la recién registrada patente de airbag de Amazon

Hoy volvemos a hablarles en nuestro blog de tecnología de innovación, pero no de esa que ya ha llegado al mercado y que nos permite hacer nuevas cosas con los gadgets de toda la vida o que nos descubre nuevos proyectos e inventos que nos hacen la vida más fácil. Hoy la innovación está todavía en papel, en forma de patente, pero podría significar sin duda un gran paso de cara al futuro. Así que vamos a conocer al airbag para smartphones y tablets

Se trata de un sistema que acaban de anunciar desde Amazon y cuyo registro ya se encuentra en la oficina de patentes americana. Y aunque por el momento la idea está en papel, sin duda su aplicación podría ser casi ilimitada, más aún cuándo vemos como la gran compañía podría llevarlo a sus propios gadgets, incluido el Amazon Kindle Fire.

¿Se imaginan que dentro de unos años el nuevo Kindle Fire pudiese llevar algo similar a esto? Pues sin lugar a ninguna duda sería un incentivo de compra que se sumaría a su bajo precio de mercado. Aunque desde la empresa no descartan que la idea pueda expandirse más allá del mundo propio de Amazon, lo que supondría una implantación en otros dispositivos más allá de los de la marca. ¿Y así, los drop text en qué lugar se quedarían?. Tranquilos, que aún la idea tiene que cocinarse.

Más info | Oficina de patentes de los Estados Unidos

Ir arriba