Un diseño heroico para una bebida energética

SuperHero-Diseño-13

Creo que el diseño gráfico puede dar mucho más de sí mismo de lo que lo hace. Principalmente porque hay mucha gente en esto que viene solamente a hacer un desastre de la profesión, porque con sus plagios y malas nuevas acaban por demostrar que parece que en tiempos de crisis económica, también vivimos una crisis de creatividad, algo con lo que no estoy para nada de acuerdo. Y por eso, para poner un buen broche al comienzo de este día quiero compartir con vosotros un concepto de diseño que tanto en la forma como en el fondo me convence del todo. Hablamos de unas latas de bebida energética con forma de superhéroes.

Y es que solamente asociar lo de ser un superhéroe con la bebida enérgetica ya es un punto a favor del creador de esta idea, que no se ha conformado con lo fácil sino que ha probado a darle un par de vueltas al concepto. En todo caso, os dejamos el enlace a su web para que puedas descubrir más sobre sus diseños al final del post.

Pero no solo por el concepto que se asocia directamente al envase del producto, sino también por el propio diseño del packaging en sí mismo nos ha gustado este concepto. Y es que al fin y al cabo habría muchas maneras de retratar a superhéroes, pero hacerlo así me parece que ha sido la mejor. Nada de diseños complicados sino un juego de contrastes de colores y algunos símbolos con los que identificamos al personaje en cuestión ¡Bravo!

SuperHero-Diseño-1

Más info | Mike Karolos

Vía | Blog del diseño

Ir arriba