Un iPhone 5 produce una descarga eléctrica y mata a una mujer

iPhone 5 apple

 

 

Apple ya no estaba pasando por su mejor racha. Todo hay que decirlo. Entre que Cupertino no está en su mejor momento por el hecho de que los americanos se han tomado bastante mal la historia de sociedades en paraísos fiscales y con sedes en Irlanda para evitar pagar todos los impuestos, ni tampoco las malas condiciones de Foxconn ni que los productos no se fabriquen dentro de sus fronteras. Con todo esto tenemos ahora que un iPhone 5 parece ser el culpable de la muerte de una mujer, precisamente por una descarga eléctrica.
iPhone 5 apple

Un iPhone 5 produce una descarga eléctrica y mata a una mujer. De momento, Apple está investigando el caso pero la demanda llega a los tribunales para solicitar además de una indemización millonaria, porque cabe recordar que los hechos se han llevado a cabo cuando la usuarios solamente hablaba por teléfono mientras el iPhone 5 se cargaba. En un determinado momento le dio una descarga eléctrica con la cual acabó fulminada.

Me parece que en realidad el iPhone 5 se va a encontrar ahora con serios problemas, porque probablemente ésta que ya es noticia en el mundo no solo hará que las ventas caigan en picado, sino también que la gente vuelva a bajar la valoración que se le da a Apple como marca y que probablemente la compañía con sede en Cupertino acabará por replantearse la fabricación propia de sus componentes para poder mantener el proceso en todo órden, ya que no es la primera vez, aunque sí la más grave en la que suceden cosas de este tipo.

Más info | Bloomberg

Ir arriba