Una aplicación que convierte tu Android en una linterna

Volvemos a hablar de nuevo del mundo de las aplicaciones y lo hacemos con una muy interesante que convierte a tu teléfono Android en una linterna apta para emergencias. Ya saben, esos momentos que por lo general no avisan en los que tras una tormenta se va la luz, se nos cae el machete de la luz, o simplemente perdemos un pendiente en un bar lleno de gente y con una iluminación pésima. Podría poner cien ejemplos más de como lo pueden usar, pero creo que cada uno sabrá sacarle partido. Así que vamos a conocer a fondo a Linterna, la aplicación que hace que tu smartphone se transforme.

En realidad la aplicación es muy sencilla. Además es gratuita por lo que pueden probarla sin que les cueste nada y si luego no les interesa la borran y listo. ¡Sin compromisos!. Una vez instalada al abrirla utiliza la iluminación flash de la cámara para lanzar un halo de luz sin que tomemos ninguna fotografía.

unnamed 23

Claramente que Linterna para Android va solo a funcionar si tienen un móvil con cámara con flash porque si no no va a ser capaz de lanzar ese efecto linterna que tan bien nos puede venir en ciertos momentos.

Eso si, lo de gratis supone que vamos a tener que adaptarnos a la publicidad, aunque la he probado y la verdad no molesta demasiado. ¿Qué me dicen, les gusta la idea?

Más info | Descarga en la App Store

Ir arriba