Una aplicación que da toques automáticamente cuando llegas a una localización

La verdad es que el mundo de las aplicaciones nos deja siempre apps curiosas a las que sacar un gran partido día a día. Nosotros hoy lunes, en Incubaweb pensamos traer otro de esos ejemplos a nuestro blog y lo vamos a hacer con una aplicación móvil que creo que les va a encantar. Se llama Arrival Notice y justo tras estas líneas les explicamos como funciona.

android

En realidad Arrival Notice es una aplicación que permite a través del GPS programar llamadas cortas, o lo que es lo mismo lo que en la jerga se llama un toque cuando estemos cerca de una determinada localización. Vamos que ya no tendrán que sacar el móvil del bolsillo para decir a sus amigos que han llegado, gracias a esta app su móvil lo hará solo.

Lo cierto es que me parece muy interesante como las funciones de algunas apps nos solucionan la vida y nos hacen ser más productivos además de interesantes, por decirlo de alguna manera, dentro de nuestra vida diaria. Precisamente por eso nos encanta saber que otras apps, como Arrival Notice están en desarrollo de tal modo que se implementen nuevas utilidades que hacen que nuestros terminales sean una herramienta sin la que no salir de casa.

Arrival Notice se puede descargar gratis para Android en el siguiente link

Más info |  Arrival Notice

Ir arriba