10 aplicaciones que no pueden faltar en tu iPad

15

Teniendo en cuenta que el nuevo iPad ya se encuentra entre nosotros, y a la espera de que todos los récords de venta sean quebrados, como estiman los especialistas, nosotros decidimos no perder tiempo, y darle una mano a quienes se encuentren decididos a adquirir uno de estos aparatos, haciéndoles llegar una lista de las que son consideradas las diez mejores aplicaciones para tener en este tipo de dispositivos móviles, todas ellas recomendadas por la prestigiosa revista “Time”.

1. Zite (foto). Se trata de un interesantísimo agregador de noticias y novedades, que cuenta además con un buen diseño y con muchas opciones de personalización. Con tan sólo elegir una sección, se te ofrecerán noticias de diferentes medios, que luego uno puede depurar y escoger entre las preferidas.
2. Bing. El siempre efectivo buscador de Microsoft, que además ofrece información sobre el clima, últimas noticias, tendencias y el tipo de cambio. Uno de los programas más completos actualmente.
3. StumbleUpon. Promete una navegación por la web de manera aleatoria, algo perfecto si estamos aburridos y queremos pasar algún tiempo con nuestro iPad. También destaca los hechos más recomendados, por lo que siempre es fácil encontrar algo que ver.
4. PCalc Lite. Aunque los nuevos iPad tiene realmente de todo, es curioso saber que no se ha desarrollado una calculadora entre sus programas. Ésta, una de las mejores que existen de forma externa, puede ser de gran ayuda.
5. Temple Run. Aunque a los fanáticos de Angry Birds puede llegar a serles difícil deshacerse de su juego preferido, la verdad es que estamos probablemente ante la nueva maravilla en este segmento de la tecnología.
6. Jetpack Joyride. Otro juego muy recomendable. Permite al usuario volar, esquivar objetos y vencer a tus enemigos mientras recorres un laboratorio interminable.
7. Facebook. Desde luego, una aplicación indispensable para mantenerte en contacto con tus amigos o para saber más de ellos. La aplicación es algo simple pero efectiva y sumamente rápida.
8. Twitter. La aplicación nativa de la otra gran red social. Al igual que Facebook, es bastante rápida, para estar al tanto de lo que cuenta el mundo en 140 caracteres.
9. Amazon Kindle. Uno de los mejores soportes para sacar provecho del gran sistema de lectura que ofrece iPad.
10. Planetary for iPad. Un reproductor de música que muestra las canciones, álbumes y artistas en formas de planetas, sistemas y satélites.

Ir arriba