Una mesa de post-it, lo último en diseño industrial de mobiliario

Aunque los diseñadores, bloggers y webmasters de seguro que los llevan siempre consigo, ya que con tantas cosas que tenemos en la cabeza es difícil que no se nos escape una de esas geniales ideas del momento si no la apuntamos, los post-its se han convertido en todo un símbolo que sirve para cualquier cosa. Pero hoy en nuestro blog de diseño queremos mostrarles un proyecto bastante interesante de diseño industrial, que plantea una mesa hecha por y con post-its.

Aunque en la siguiente captura lo pueden ver mejor, creo que a muchos les llamará la atención precisamente por la innovación del concepto, a otros por lo práctica que resulta y a los demás porque es la reinvención de un clásico.

mesa post-it
Así luce la mesa post-it

Los creadores de esta genial idea son los chicos de SoupStudio, que han exprimido sus cerebros hasta lograr que el post-it fuera algo más que esas notas que casi todos los que nos dedicamos a lo que tenga que ver con la creatividad llevamos en el bolsillo y cada vez más colocamos en la pantalla del ordenador para que no se nos olvide lo importante.A mi la verdad es que me ha encantado, y creo que con él aprendemos que aunque un concepto esté más que democratizado aún hay mucho jugo que sacarle.

Ir arriba