Una Startup nos propone conectarnos con cualquier objeto mediante alertas

Aunque nos gusta hablar de los gadgets que todos podemos encontrar en el mercado y nos encanta que nuestros lectores vengan al blog a enterarse de las novedades de las cuales podemos dar especificaciones técnicas y precio, tampoco podemos obviar las nuevas ideas del mundo tech que acabarán siendo el futuro de este mundo tecnológico. Por ello, hemos querido rendir un homenaje a las tantas startups que se presentan hablándoles de una que nos ha parecido muy especial.

Este accesorio que pueden ver en la imagen recibiría el nombre de Ninja Block, y aunque aún está en período de recolección de fondos para convertirse en realidad, si lo llegásemos a ver en el mercado sería un accesorio que conectado a internet nos avisaría mediante señales con sonido o luminosas que podemos configurar sin necesidad de saber programar de lo que ocurre en un determinado lugar o momento.

ninja

Por ejemplo, queremos que nos avise de nuevos mensajes de correo electrónico, de cuando un usuario x se conecta a Twitter, o de mandar un mail cada vez que alguien toque nuestro ordenador.

Ninja Blocks se basa en la idea de que podemos vivir en un mundo en el que todos los objetos están conectados, y teniendo en cuenta que cada vez más los electrodomésticos y cualquier tipo de gadgets tienen conexión a internet, no sería de extrañar que dentro de muy poco, algo similar al patentado Ninja Blocks nos avisase de que nuestra colada está lista o de que el gato se ha escapado de casa. ¿Se lo imaginan?

Más info | Mashable

Ir arriba