Usa Photoshop para convertirte en un Dios: un anuncio más que interesante

Hoy en nuestro blog de diseño vamos a poner al programa de retoque fotográfico más conocido en todo el mundo porque no he sabido resistir la tentación de mostrarles una campaña de publicidad en la que según los creativos que la han hecho, disponer de Photoshop es casi como convertirse en un Dios. Aunque yo creo que lo mejor, antes de que nos pongamos a hablar de ello vean los anuncios que les he preparado, porque son de verdad como para repensarse todo lo que nos permite hacer Photoshop.

senac rio photoshop workshop bread

senac rio photoshop workshop wine

Lo cierto es que con el vino y el pan han acertado de lleno en estos dos anuncios y además, con los detalles que han dejado recuerdan al que está hojeando el medio en el que ha salido publicado que se trata de Photoshop. En este caso se trata de una campaña para promocionar unos cursos relacionados, y la verdad es que a mi me han encantado.

Antes de terminar, y aunque evidentemente esto es publicidad y se exageran las cosas, lo cierto es que saber usar Photoshop a día de hoy es como convertirse en un mago, porque entre retoque y lo que podemos crear las posibilidades son ilimitadas, y aunque supongo que ya todos nuestros lectores lo tenían claro, por si acaso alguno se le había olvidado. ¿Qué les ha parecido el anuncio, entonces?

Ir arriba