Usa tu smartphone como control remoto con Roku

Hoy en Incubaweb volvemos a hablar de aplicaciones, y lo hacemos de la mano de una que puede que conozcan. Se llama Roku, y aunque muchos la recordaran por ser una plataforma de contenidos en streaming que se presento hace algunos meses para iOS, a un precio de 49,90 euros, ahora añade funciones y llega a Android precisamente como lo que les hemos dicho en el título, para utilizar nuestro smartphone como un control remoto y mucho más que eso.

En general, la nueva app nos ofrece lo mismo que la versión para iOS, es decir nos permite acceder a cientos de contenidos en internet que en muchos casos no podemos ver en otras aplicaciones similares, pero que si los vemos desde la TV podemos acceder a nuestra app como control remoto. Pero eso no es todo. Aún hay más con Roku

sshot 3

Y es que esta aplicación, disponible ahora en el Android Market les permite rebobinar los contenidos en los que se han quedado a medias, o los que por uno u otro motivo quieren volver a ver. Vamos que la TV a la carta ha llegado y parece que su rango de implantación en los smartphones es el siguiente paso a dar en este mundo de gadgets inteligentes.

Más info | Android Market

Ir arriba