Las televisiones HD de Vizio quieren integrar a Skype

La verdad es que en la actualidad podemos decir que casi cualquier producto de electrónica es inteligente. Es más, nos encontramos cada día con más marcas, que sea lo que sea lo fabriquen lo hacen con la tecnología «smart» en su interior. Y no hablamos únicamente de teléfonos o tabletas, si no de casi todo tipo de electrodomésticos, e incluso, en los últimos tiempos también las televisiones, las cuales incorporan casi lo que un ordenador. Y hoy les vamos a hablar precisamente de ese tema porque los nuevos modelos de televisiones HD de Vizio quieren integrar a Skype, entre otras cosas y pasar por ese nuevo concepto de gadget inteligente.

En realidad, la idea es que podamos utilizar la televisión sin interrumpir nuestros programas preferidos de forma simultánea con el programa de videollamadas. Se incorporará además un sistema de sonido de alta calidad que será capaz de captar nuestra voz hasta a 5 metros de distancia. Y por si fuese poco incorporará una cámara a la que podremos sacar más provecho con otros programas además del mensajero Skype.
skypevizio 1

Los usuarios verán que llamadas en hasta 720p de calidad cuando las condiciones de la red y las velocidades lo permitan. En todo caso, la cámara oficial XCV100 d Vizio cuesta 150 dólares, aunque por ahora no sabemos si llegará con otros fabricantes o será compatible con otras cámaras el programa de Skype en Vizio. A nosotros, a primera vista nos ha parecido un tanto caro. ¿Ustedes qué opinan?

Más info | Electronista

Ir arriba