¡Uy, que llego tarde! – No hay problema, tu móvil avisa

Si estás de camino a una reunión y de repente te das cuenta de que vas a llegar tarde ¿que haces?. Normalmente coges el teléfono y haces una llamada para avisar ¿correcto?. Pero esto significa que tienes que encontrar el teléfono de la persona que te espera, y si estás conduciendo es peligroso además de ilegal. No queremos darte esta recomendación.

Pero hay una aplicación móvil llamada Oops I’m Late (Uy, Llego Tarde) que hace la llamada por ti. Funciona en smartphones equipados con Windows y GPS. Si le das acceso a la aplicación a tu agenda y calendario sabrá donde tienes tus próximas reuniones y si detecta por geolocalización que no estás en el sitio correcto a la hora pactada enviará un mensaje de texto a los contactos asociados a la reunión. También puede incluso decirles a que distancia te encuentras. Genial ¿no te parece?.

La última versión de esta aplicación también funciona con Twitter y Facebook para enviar mensajes públicos y privados. Oops I’m Late tiene versiones gratuitas y de pago, y no parece que haya aún una versión para iPhone, aunque seguro que tendría mucho éxito.

Personalmente me parece una aplicación fantástica, de lo mejor que puedes instalar en tu móvil con GPS. Muy profesional y eficiente.

oopsimlateadsupportedscreenshot.jpg

Sitio oficial | Oops I’m Late

Vía | Cnet News

Ir arriba