Vacía la cache de Firefox

Cache Status es una extensión para Firefox que puede limpiar la cache Ram y de disco de Firefox automáticamente cuando alcanza un número definido por ti. Este add-on aún no es compatible con Firefox 3 pero funciona si alteras un poco el fichero install.rdf del paquete.

Si te quieres animar, simplemente descarga la extensión en este enlace haciendo clic derecho sobre el mismo y guardándolo en tu disco. Luego lo descomprimes y extraes el fichero install.rdf del paquete.

Abre install.rdf en un editor de texto y busca la línea que empieza con in a text editor and search for the line that begins with . Remplaza la línea completa con 3.0 y guarda el archivo. Ahora añade el archivo al paquete de instalación y hazle doble clic para empezar la instalación.

Esta extensión muestra el uso de RAM de Fiefox en la barra de estado y te permite limpiar la RAM haciendo clic derecho en la información. Si quieres que se limpien automáticamente las RAM de disco y cache solo tienes que abrir las opciones (Herramientas -> Complementos) y hacer clic en las opciones de Cache Status.

Marca la casilla de limpiar automáticamente y define un porcentaje para que se limpie al llegar al mismo, ya no tendrás que preocuparte, Cache Status lo hará por ti.

cache_status.jpg

Sitio oficial | Cache Status
Vía | gHacks

Scroll al inicio