Veedemus, organiza tu colección de películas

Veedemus es una aplicación Web que te ayuda a mantener en orden tu colección de películas; te ayuda a realizar un inventario con los títulos que tienes en tu biblioteca para tener un buen orden, y sobretodo, para facilitarte la búsqueda de algún título; por otro lado también tienes la posibilidad de comprar la película a través de Amazon.

veedemus

Para empezar, sólo necesitas loguearte, y esto es bastante rápido ya que una cuenta Google es válida para ingresar, así que si tienes una cuenta en GMail, AdSense, AdWords, Analytics u otro producto google, no necesitas registrarte otra vez. Inmediatamente después tendrás acceso a un panel en donde puedes empezar a manejar tus items.

Para agregar una película, puedes usar el buscador que se encuentra en la parte superior, o dar clic en la letra con la que empieza el título de la película, hay que tener en cuenta que los títulos son los originales, por lo que mayormente encontrarás películas con títulos en Inglés. Cuando hayas encontrado una entrada, sólo debes hacer clic en el botón de agregar, y pasará a formar parte de tu colección.

En tu inventario tienes otras opciones como eliminar una película, agregar o modificar las tags, comprarla por Amazon, indicar si ya la has visto y cuántas veces o incluso indicar si se la has prestado a alguien; no es algo muy avanzado ni muy elaborado pero es útil cuando menos.

Enlace | Veedemus

Ir arriba