Como vender tus creaciones digitales en internet

sellfy

Si son de los que saben que lo que hacen con su ordenador son creaciones que valen la pena, entonces hoy en Diario THC les vamos a contar como sacarles el máximo rendimiento, porque a veces, un diseñador, un fotógrafo o un programador no obtienen beneficio con su trabajo precisamente por no encontrar clientes. Y en esta web que les presento a continuación van a encontrar precisamente eso.

La plataforma les permite subir cualquier cosa digital que hayan creado, cualquier proyecto y ponerlo a la venta. Evidentemente, ustedes marcan el precio, pero a estas alturas, con las redes sociales como protagonistas, lo mejor de Sellfy es que permite compartir nuestros productos en redes sociales para conseguir una mayor difusión.

O sea que tenemos entonces una plataforma en la que nos registramos y subimos lo que queremos vender configurando las opciones de precio y características, para luego poder promocionarlo a través de nuestros social networks preferidos. Eso sí, aunque entra de todo, recuerden que en este caso no hablamos de productos físicos, si no de creaciones digitales, así que no se confundan.

A mi sin duda, para los que están empezando a entrar en el mundo del comercio digital online tendrán al menos una primera salida, y oye para todos los demás, con la crisis, seguro que un poco de promoción gratis no les saldrá mal.

Más info | Sellfy

Ir arriba