Incluir atractivas galerías de fotos en nuestra web

Hoy en Incubaweb les traigo un buena artículo acerca de como colocar buenas galerías en sus blogs. Y si por ejemplo siguen a Mashable, la herramienta gratuita que les presento a continuación les va a permitir obtener de forma gratuita resultados similares. Así que si era lo que estaban buscando vamos a ver que es lo que nos propone Imgur.

captura 82

Imgur es una de las herramientas gratuitas que más me gustan en este momento, y es que aunque en WordPress no se obtienen malos resultados, la verdad es que esto es pasar a otro mundo, si no vean el ejemplo que les he presentado y ya me cuentan.

En todo caso, las opciones que Imgur les permiten con su nueva actualización son que las galerías vendrán para poder ser configuradas con una imagen en grande y todas las demás en miniatura, que se pueden aumentar al hacer click. A mi, siendo gratis y sencillo de usar, no me parece una mejor opción, aunque si ustedes saben de alguna mejor, somos todo ojos para leer sus nuevas propuestas. Mientras tanto seguiré disfrutando de este programa que me ha encantado y pronto verán algún ejemplo por aquí, por lo que apúntense bien el link.

Más info | imgur

Ir arriba