Venta navideña de Steam, los mejores juegos con rebajas

La Navidad llega con todo para los fanáticos de los videojuegos en PC gracias a Steam. El servicio de descarga de juegos digitales ya presentó su catálogo de descuentos navideños, y en velocidad.es somos fanáticos de los juegos así que hemos hecho un recopilatorio con lo mejor para descargar estas navidades y a precios reducidos.

Para la venta navideña de 2014 Steam propone un plan innovador, además de un catálogo de ofertas fijas que estarán disponibles hasta el 2 de enero, también habrá algunos títulos con rebajas que irán entrando y saliendo del catálogo cada 12 horas. Entre las propuestas más interesantes de este primer momento encontramos juegos de renombre como Rome: Total War II Emperor Edition y el más reciente Counter Strike, Global Offensive.

Fuente: Sergey Galyonkin

Venta navideña de juegos por Steam

Los mejores títulos del extenso catálogo de PC para 2014 están en Steam, pero además ahora podemos aprovechar la época de venta navideña donde se consiguen importantes descuentos. Si tienes una buena conexión a Internet que te permita bajar rápidamente los títulos, en pocas horas podrás tener un gran catálogo a precios competitivos y listo para divertirte por horas.

Para consultar las ofertas navideñas que van apareciendo, en Steam encontrarás la portada principal y otras secciones especiales donde se agrupan por género y otras características. Hay juegos de todo tipo, pero desde velocidad.es te queremos recomendar algunos.

No pierdas la oportunidad de descargar por sólo 20 euros Sniper Elite III, el simulador de vuelo Microsoft Flight Simulator X Steam Edition por 5 y el ambicioso juego de estrategia en tiempo real y elementos históricos, Total War Rome II Emperor Edition.

Además, irán apareciendo otras ofertas hasta el 2 de enero, solamente es cuestión de revisar regularmente el catálogo y llenar tu colección de juegos para las próximas vacaciones. ¿Ya elegiste lo que vas a jugar?

Ir arriba