Vestel se asocia con Nero para traer MediaHome 4

Nero-Media-Home-4

Nero se ha asociado con Vestel, que es un fabricante de televisiones, para quien no lo sepa, para incluir Nero MediaHome4 en las nuevas televisiones y TDTs de Vestel de toda Europa (sí, incluido España).

La gran ventaja de este sistema es que con Nero MediaHome4 podrás utilizar tu tele como dispositivo multimedia, y así de paso quitar la programación que últimamente deja bastante que desear, y así escuchar música, ver vídeos o fotos almacenadas en la red en HD desde cualquier parte de la casa, ¡y encima sin cables!

Además, Nero MediaHome4 está diseñado para que funcione en cualquier red doméstica, con una configuración automática para facilitar el uso, y, entre sus funciones están la de importar contenido de la biblioteca iTunes y acceder directamente a la radio por Internet y a los podcast.

En definitiva, si bien Vestel no está muy extendida en España, seguro que con esta nueva funcionalidad, siempre que el precio no se dispare, se hacen un hueco en más de un salón, porque, no se vosotros, pero últimamente yo sólo uso la televisión para ver cosas que antes tenía en mi laptop en pantalla más grande…

Ir arriba