En nuestro blog de diseño hemos hablado en muchas ocasiones de las tipografÃas y de lo importantes que resultan a la hora de crear un buen diseño. Sin embargo, casi siempre lo hemos hecho en el campo gráfico, y hoy nos preguntamos ¿qué hay del multimedia? ¿Quién dijo que la tipografÃa no era buena en los vÃdeos? Hoy vamos a ver un ejemplo de cómo las cosas no son siempre lo que parecen, y que en muchas ocasiones hacer uso de los recursos que son un estándar en lo gráfico en otro tipo de soportes es un buen modo de innovar.

Y como saben muchos de los que nos siguen a menudo, soy de las que aman las tipografÃas y de las que creen que suponen que son una de las mejores formas de sorprender en el mundo del diseño. Pero me voy a dejar de tanta palabrerÃa, y les voy a pasar a mostrar el vÃdeo con el que de seguro cambian de idea. Porque en el verán como un buen uso de la creatividad en el multimedia puede crear resultados tan espectaculares como estos.
http://youtu.be/FH3I-bvbxQo
¿Qué me dicen? ¿Les he convencido? A mi me parece que ese es un buen ejemplo para tener en cuenta a la hora de buscar dar el máximo en el diseño, pero en el mundo multimedia, que cada dÃa tiene más tirón.