Visualiza archivos antes de descargarlos

Seguramente mas de una vez habrías querido saber que contenía un fichero comprimido antes de bajártelo de la web donde estaba alojado, incluso habrás llegado a bajártelo solo para comprobar lo que tenía dentro.

Pues bien, ya no hace falta pues gracias al añadido para Firefox ArchView se agrega una función al navegador del proyecto Mozilla que te permite procesar esa tarea mucho mas fácilmente.

Con ArchView es posible echar un vistazo a los contenidos de un archivo antes de descargarlo a tu ordenador. El  software soporta actualmente los formatos ZIP y RAR pero está planificado que se amplíe la lista (de momento a ISO y 7Z) en un futuro cercano.

Lo que es aún mas interesante, si cabe, es la posibilidad de descargar ficheros de «dentro del archivo comprimido«. Gracias a esto, puedes descargar  un simple documento de un ZIP de varios megas en el que solo necesites revisar, digamos, la documentación que borraste por error. Interesante ¿no?.

Archview se añade a la barra de estátus y se activa cuando haces clic en un fichero ZIP o RAR. Te muestra el contenido casi al instaante y te presenta los ficheros del archivo comprimido en una interfaz XUL o HTML.

archview.png

Sitio oficial | ArchView
Vía | Ghacks

Ir arriba