YouTomb, que vídeos de Youtube han sido borrados y porque

Youtomb

En Youtube han incluido un sistema que les ayuda a eliminar todo el contenido que infringe derechos de autor y que después de varios minutos de haber sido subidos, se eliminan, si no es que desde antes se prohíbe y es una de muchas razones por las cuales cuando vemos un vídeo en cualquier otro sitio y damos play, nos dice que el vídeo ya no se encuentra disponible y la principal razón, es que haya tenido contenido con derechos de autor.

Este sistema al parecer es muy efectivo, pero te preguntarás cuales vídeos o cuantos han sido eliminados? Pues en YouTomb podrás ver una gran lista que se actualiza constantemente para poder visualizar la gran cantidad de vídeos que son eliminados a diario y que al momento van aproximadamente unos 230,000. También podrás darte cuenta la razón por la cual fue eliminado, por su contenido como por copyright e incluso te dice quien es el autor o la compañía.

Otra información que podrás obtener, es el usuario que lo subió, descripción y cuanto tiempo estuvo online, así como otros datos.

Vía | bitelia

Ir arriba