Vive toda la diversión con Los Simpson™: Springfield

Si tienes un dispositivo Android o IOS, deberías saber que seguramente posees las dos aplicaciones más descargadas del sistema operativo de Google, es decir, el WhatsApp Messenger, y la app oficial de Facebook. Ahora bien, si estás de acuerdo en que por su utilidad se trate de los dos sistemas con más popularidad, no puedes perder de vista que sólo detrás de ellos dos, se encuentra el juego oficial de Los Simpsons, denominado “Los Simpson™: Springfield”.

En concreto, se trata entonces del juego más popular que podemos encontrar para el sistema operativo Android en todo el mundo, partiendo de la base de que Homer ha causado una explosión por accidente, devastando la ciudad de Springfield por completo, y ahora nuestra misión es poder reconstruir la misma.

Los Simpson™ Springfield

Además, no es un detalle menor el hecho de que el juego haya sido desarrollado por los mismos guionistas de la serie original, ya que la fidelidad de los gráficos es realmente increíble, y nos da la sensación de encontrarnos directamente frente a un episodio más de los que vemos en la televisión, aunque claro está, aquí también somos protagonistas nosotros.

Una vez que has descargado el juego, mediante el enlace oficial de descarga que te dejamos a continuación del artículo, lo único que debes hacer es comenzar a inspeccionar dentro del mismo, para ver cuáles son algunas de las misiones que debes llevar adelante, y que no sólo tienen como objeto a Homer, sino que pueden desarrollarse también con otros de los personajes de la serie.

Incluso, el juego se encuentra completamente traducido al español, y si tienes una conexión Wi-Fi al alcance, puedes acceder a una velocidad de juego realmente interesante, que te permitirá alcance un nivel de juego, y una diversión tal con estos famosos personajes, que ya no querrás dejar de jugar por un buen tiempo.

Descarga: Google Play / iTunes

Ir arriba