vivo cumple dos años en Europa llenos de innovaciones

vivo se ha convertido en una marca de referencia dentro del mundo móvil y wearables. Esta marca cumple dos años en Europa, y en todo este tiempo, no ha hecho más que aumentar su popularidad, apostando por dispositivos potentes y a precios asequibles, donde la innovación es su gran apuesta.

Dos años de innovación en Europa

Desde su desembarco en Europa, la mara vivo siempre ha apostado por las innovaciones tecnológicas, apostando por la investigación para mejorar el día a día de los consumidores. De esta forma, para mejorar el acceso de los usuarios a la fotografía, apostó por el Gimbal 2.0, una tecnología que reduce la vibración del movimiento para conseguir instantáneas de mayor calidad. En este sentido, vivo anunció su asociación estratégica con ZEISS, empresa pionera en imagen óptica, y lanzó su buque insignia en colaboración con ellos, el vivo X60 Pro. Después, con el V21 5G, vivo llevó las selfis un paso más allá. Su cámara frontal de 44MP con Estabilización Óptica de Imagen (OIS) y Sistema Dual Spotlight permite hacer selfis y videos más nítidos incluso por la noche.

En 2022, vivo ha alcanzado varios hitos tecnológicos como el lanzamiento de un smartphone que cambia de color en la serie V, el vivo V23 en su versión “Sunshine Gold”, impulsando la fotografía móvil profesional con la serie X y manteniendo su colaboración con ZEISS, así como las colaboraciones deportivas con LaLiga, la UEFA EURO 2020 y 2024, y la FIFA World Cup Qatar 2022TM.

Tecnología que cambia de color

Presentado en marzo de 2022, vivo sorprendió al mercado con un nuevo diseño de móvil que cambia de color. Después de tres años de investigación y pruebas de laboratorio, este diseño fotocromático cambia de color dorado al verde cuando se expone a la luz ultravioleta. Con el primer dispositivo de la compañía que incluye esta función, vivo trajo a Europa su último smartphone de vanguardia, el vivo V23 5G. El nuevo miembro de la serie V destaca además por su avanzado sistema de cámara frontal que mejora los selfies y las fotografías gracias a su doble cámara con la lente principal de 50MP y el gran angular en su secundaria de 8MP.

Celebrando el X80 Pro al estilo vivo

En junio de 2022, la marca celebró su primer evento de lanzamiento paneuropeo en Berlín, el Xpedition, con el que afianzó su apuesta por este mercado en su estrategia global. Por primera vez en la historia de la compañía, gente de toda Europa tuvo la oportunidad de probar el dispositivo en el propio evento y pudo ver de primera mano las bondades de su alianza con ZEISS. Con todas las características de fotografía profesional de la serie X, el vivo X80 Pro, con su modo de grabación de vídeo Bokeh cinemático de ZEISS, su rendimiento perfecto y todas sus innovaciones tecnológicas, demuestra la misión continua de vivo para que el usuario tenga una experiencia perfecta en fotografía y vídeo.

Conectando a los fans del fútbol de todo el mundo

A través de importantes asociaciones deportivas, como con LaLiga, la UEFA EURO 2020 y 2024TM y la FIFA World Cup Qatar 2022TM, vivo ha querido unir la pasión por el deporte y la fotografía de momentos irrepetibles gracias a la ‘Captura Perfecta’.

Además, el mercado español ha respondido de manera acogedora a la marca, siendo el mercado con mayor rendimiento de toda Europa. Carlos Mellado, GTM y director de producto en vivo España, comparte que “en España los usuarios siempre se muestran interesados por las nuevas incorporaciones de telefonía móvil así como con los avances y la tecnología. Por ello, vivo ha sido siempre muy bien acogido entre los españoles y nos han posicionado como líderes en Europa”.

La cobertura del mercado actual en España es de más del 61%, cuenta con más de 40 expertos en sus oficinas de Madrid así como el creciente número de partners como Phone House, Media Markt, Orange y Jazztel entre otros.

Ir arriba