Vodafone anuncia la llegada de su 4G a Logroño

Como se venía esperando, Vodafone España ha anunciado el lanzamiento de su servicio de Internet de alta velocidad 4G en Logroño, siendo una más de las localidades que se suman a la posibilidad de conectarte por este medio, alcanzado una mucho más elevada velocidad de compartición y descarga de archivos como fotos, música, o contenidos audiovisuales.

Vodafone, que es la operadora con mayor alcance de todo el territorio español, le permitirá entonces a los clientes de Logroño acceder a velocidades de hasta 150MB en descarga y de hasta 50MB en subida de datos a Internet, lo que como muchas veces hemos mencionado se vuelve esencial para los usuarios expertos o que necesitan grandes conexiones, aunque también es cierto que el 4G puede ser demasiado intenso para quienes hacen un uso “normal” del ordenador.

Vodafone 4G 1

Aplicaciones empresariales incorporadas

Más allá de la posibilidad de subir y descargar contenidos de una forma mucho más rápida, y por ende sencilla que antes, lo cierto es que con Vodafone podemos servirnos también de las aplicaciones nativas con las que cuenta la red, muchas de las cuales tienen que ver con posibilidad empresariales, por lo que como decíamos, se trata de una conexión que puede resultar perfecta para empresas.

La apuesta de Vodafone en La Rioja

Por otro lado, Logroño es una muestra más de la fuerte inversión que Vodafone viene realizando en La Rioja, considerando que son más de dos millones de euros los puestos ya en esta parte del territorio nacional español, y además, se trata de una de las firmas más importantes que han colaborado con el desarrollo sostenible de la región.

Vodafone 4G 2

Antonio Gomara, director territorial de Vodafone en La Rioja, ha señalado al respecto que “nuestra apuesta en La Rioja pasa por ofrecer servicios de comunicación de la mejor calidad a ciudadanos y empresas y el lanzamiento de 4G en Logroño refuerza esta apuesta. Se trata de una región clave para nosotros en cuanto a desarrollo e innovación responsable y este lanzamiento supone un paso más en la consecución de ese objetivo”.

Ir arriba