Vodafone lanza una nueva tarifa prepago internacional por 15 € al mes

En los últimos meses las compañías parecen volver apostar por las tarjetas prepagos, lanzando al mercado nuevas ofertas durante los últimos meses y añadiendo importantes mejoras sobre aquellas ya existentes. Entre las compañías que más se están moviendo en este sector está Vodafone, una empresa que recientemente ha lanzado una nueva oferta de tarifa internacional prepago.

La empresa británica que opera en nuestro país ha anunciado el lanzamiento del servicio Vodafone Internacional Smartphone, una tarifa que permite al usuario hablar y navegar desde su terminal con un coste de 15€ al mes. Esta oferta incluye 60 minutos de voz para hablar con contactos repartidos en 35 países distintos de todo el mundo, así como 1 GB de datos para navegar por la red.

El usuario que se decante por esta nueva tarifa prepago, podrá hacer uso de ella durante 30 días. Si en ese periodo se superase los datos contratados, el usuario podría seguir navegando pero a una velocidad menor o bien solicitar la renovación de ese servicio.

En el caso de las llamadas, una vez que se hayan consumido los 60 minutos que se incluyen en la oferta, cada minuto que se gaste de más, tendría un coste de 24,2 céntimos el minuto, al que habría que sumarle el importe del establecimiento de llamada, que son otros 18,1 céntimos. Esto para los destinos nacionales, en el caso de los internacionales, el minuto extra sería de 1,2 céntimos y el establecimiento de llamada sería de 30,2 céntimos.

Si miramos el caso de los SMS, el mensaje nacional se cobraría a 18,1 céntimos, mientras que el internacional sería a 72,6 céntimos el mensaje.

Los países que forman parte de esta oferta son: Alemania, Australia, Bangladesh, Bélgica, Bulgaria, Canadá, China, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, República Checa, Dinamarca, República Dominicana, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, México, Nueva Zelanda, Noruega, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Rumanía, Singapur y Venezuela.

Vía: Movilonia

Ir arriba