YotaPhone 2, el teléfono híbrido llega en diciembre

El 3 de diciembre llega la presentación oficial de YotaPhone 2, un teléfono móvil con dos pantallas para aprovechar las funciones de un teléfono móvil tradicional y la calidad de imagen y protección visual de la tinta electrónica de los e-books. Luego de las primeras críticas que recibió el modelo original, YotaPhone 2 llega con mejoras de software y hardware para ofrecer una segunda generación más completa.

Los fabricantes rusos detrás de YotaPhone 2 tomaron en cuenta las respuestas de los clientes al primer diseño y llegan con un nuevo dispositivo que intentará llegar a un mayor número de clientes a partir del 3 de diciembre.

Fuente:  techCrunch
Fuente: techCrunch

Generando expectativa

El YotaPhone 2 fue presentado oficialmente a principios de 2014 y desde entonces tiene apariciones esporádicas en diferentes medios especializados. Ahora finalmente hay confirmación sobre su fecha oficial de lanzamiento gracias a una actualización de la cuenta de Facebook de los fabricantes. El evento exclusivo de lanzamiento se realizará en la ciudad de Londres.

El nuevo YotaPhone 2 incluirá una pantalla de 5 pulgadas y resolución de 1920 x 1080 píxeles. La segunda pantalla, de tinta electrónica, estará en la parte posterior del móvil y será de 4,7 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles.

Otras características que se han dado a conocer incluyen el sensor de la cámara de fotos, que tendrá 8 megapíxeles, y una cámara frontal con sensor de 2 megapíxeles. En cuanto a potencia, el YotaPhone 2 tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 800 y 2 GB de memoria RAM. Su batería de 2550 mAh está preparada para ofrecer autonomía de hasta un día completo.

No se conocen datos sobre su disponibilidad o precio de lanzamiento, aunque el YotaPhone de primera generación costó 500 dólares en su fecha de lanzamiento así que habrá que esperar al anuncio oficial antes de saber si esta segunda generación de móvil con pantalla dual es accesible o no en relación a su precio con otros dispositivos con prestaciones más potentes.

Ir arriba