Vodafone lanzará Internet Contigo 15, nueva tarifa plana de banda ancha

La operadora Vodafone informó el martes, a través de un comunicado de prensa, que lanzará una nueva tarifa de banda ancha móvil que tendrá un coste de 15 euros por mes.

El nuevo plan de Vodafone se llama Internet Contigo 15 y, según detalló la compañía, ofrecerá una navegación por Internet de 7,2 megas por segundo durante los primeros 500 megas de descarga. Superada dicha cifra, la velocidad de la conexión será de 128 kbps por segundo.

Si te interesa esta nueva tarifa de banda ancha móvil de Vodafone, debes saber que si contartas el servicio hasta el 31 de marzo inclusive, solamente deberás abonar un coste mensual de 9,50 euros, durante los primeros seis meses.

En caso de que ya tengas contratada un plan de tarifa plana móvil de voz o de datos móvil, el servico Internet Contigo 15 te saldrá siempre 11,25 euros por mes, es decir, serás beneficiado con un descuento del 25% sobre el valor total del plan. Esta promoción excluye a quienes se hayan suscripto a la tarifa xs.

Tras el anuncio, Alfonso Sanfiz, responsable de Servicios de Banda Ancha Móvil de la Unidad de Negocio de Particulares de Vodafone España, señaló que están muy contentos por ofrecer la mejor calidad de conexión a la red al precio más bajo del mercado. Además, agregó: “Con propuestas como la que hoy anunciamos, tratamos de acercar el acceso a Internet a todos los clientes”.

Ir arriba