Vodafone ofrece cobertura 4G en 25 países de Europa

Cada vez son más los usuarios que demandan a los operadores conectividad 4G para poder navegar por la red a grandes velocidades. Las distintas empresas que ofrecen estos servicios en nuestro país saben de esta demanda y trabajan diariamente para conseguir ofrecer una mayor cobertura, tanto en España como fuera de nuestro país. En este sentido Vodafone ha sido la primera en lanzar un servicio de cobertura 4G para todos sus clientes cuando estos salgan de nuestras fronteras.

En concreto son 25 países donde los clientes de Vodafone podrán navegar haciendo uso del 4G mediante el servicio de roaming, alcanzando velocidades que oscilan entre los 150 megas de bajada y los 50 megas de subida.

Con este anuncio, Vodafone se convierte en el operador español que mayor número de acuerdos ha alcanzado fuera de nuestras fronteras. En total son 25 países donde poder utilizar la conexión 4G, de los cuales 16 son países europeos y el resto se reparten por distintas zonas geográficas de todo el mundo.

El listado completo de países son: Alemania, Austria, Francia, Eslovenia, Bélgica, Croacia, Grecia, Holanda, Italia, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suiza, a lo que países europeos se refiere. El resto serían Estados Unidos, Japón, Rusia, Corea del Sur, Brasil, Hong Kong, Nueva Zelanda, Taiwan y Singapur.

Esta cobertura extranjera de 4G no supondrá ningún tipo de coste extra para los usuarios de la compañía, ya que únicamente activando el servicio roaming para su número, podrán navegar a máxima velocidad en todos estos países, claro está siempre y cuando dispongan de una tarjeta SIM compatible con 4G, que estén dado de alta en el servicio 4G de Vodafone y disponer de un terminal compatible con esta tecnología.

Por ahora en nuestro país, Vodafone ofrece cobertura 4G en más de 600 municipios, entre los que se encuentran todas las capitales de provincia y las zonas más turísticas.

Ir arriba