iPhone 6: precios en Vodafone, Movistar y Orange

El iPhone 6, uno de los smartphones más importantes de todos los que han sido o serán presentados este año, comienza a llegar poco a poco al mercado español, y por eso estamos en un buen momento como para repasar cuáles serán los precios que tendrán sus dos versiones en las principales operadoras que trabajan en España: Movistar, Vodafone y Orange.

iPhone 6 en Movistar

Comenzando por el caso de la marca de Telefónica, tenemos que mencionar en primera instancia, que estará ofreciendo el iPhone 6 de 16 GB, el más económico de todos ellos, por un costo de 635,25 euros para los clientes de la operadora y por 679 euros para el resto. Luego, todas las demás versiones tendrán un descuento de 20 euros con respecto a los valores oficiales que tendrán los terminales en las tiendas físicas de Apple, como hemos repasado hace poco tiempo.

iPhone 6 precios Vodafone Movistar Orange

Vodafone y Orange, modelos semejantes

En los casos de Vodafone y Orange, tenemos que destacar en primera instancia que las dos compañías se asemejan bastante en lo que tiene que ver con el modelo con el que pretenden ligar la adquisición del iPhone 6 en todas sus versiones a las tarifas previas. Para las dos compañías, los pagos serán de 20 euros mensuales por dos años, y luego, un pago inicial que se corresponde con cada modelo. Por caso, el iPhone 6 de 16 GB cuesta 149 euros en el primer pago con la tarifa Base S.

Siguiendo con el repaso particular de lo que sucede en Vodafone, luego podemos ver cómo que los pagos serán de 0 euros a partir de la opción Red M, porque obviamente en ese caso ya estamos pagando más todos los meses por el servicio. Y si queremos el iPhone 6 Plus, los costos iniciales serán de 229 euros con la tarifa Base S y sin pago en la XL.

¿Qué pasa con Orange?

Finalmente, nos detenemos de forma específica en Orange, donde también la cuota mensual es de 20 euros en los casos de todas las versiones del iPhone 6 original, mientras que si nos interesa el iPhone 6 Plus, tendremos que pagar 24 euros mensuales. A medida que ganan almacenamiento interno, aumenta luego el pago inicial de cada uno de los casos.

Fuente: Bolsamanía

Ir arriba