Vodafone regalará 500 Samsung Galaxy S4

Vodafone es una de las principales firmas de operadores de Internet y telefonía móvil en España, y por eso, cuando una firma de este calibre nos promete que regalará 500 dispositivos Samsung Galaxy S4 entre sus clientes, no podemos dejar de mencionarlo. Eso, claro, aunque para poder ser uno de los afortunados tengamos que llevar nuestro cuerpo completamente pintado para sumarnos a su última campaña.

El caso es que la firma británica ha lanzado una serie nueva de conceptos relacionados con la libertad y el movernos sin llevar cosas pesadas sobre nuestros hombres, que puedes ver en video al final del artículo, y quiere regalarle a cinco afortunados uno de los dispositivos más buscados del mercado, a fin de publicitar también su servicio de pago móvil Vodafone Wallet.

Vodafone Wallet 1

De acuerdo a lo anunciado por la propia empresa, Vodafone “regalará 500 móviles Samsung Galaxy S4 a los primeros clientes de Yu que acudan a las tiendas con el cuerpo totalmente pintado”. Cada uno de los ganadores, además, se llevará un extra de 25 euros para poder gastarlo mediante el sistema de Wallet que, claro, se encuentra ahora mismo en boca de todos.

¿En qué ciudades?

Si estás dispuesto a pintar todo tu cuerpo por un Samsung Galaxy S4 -en tiempos de crisis no parece tan terrible- tienes que saber que la promoción funciona en 10 tiendas de Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Alicante, Valencia, Sevilla, Bilbao, La Coruña, Zaragoza y Córdoba. Por ejemplo, en Madrid la que funciona es la de Puerta del Sol, y esquina Montera, aunque en la propia página web de Vodafone podrás encontrar toda la información al respecto.

Vodafone Wallet 2

De este modo, los ejecutivos han decidido premiar a las 50 primeras personas que lleguen a cada una de las 10 tiendas seleccionadas, a partir de las cinco de la tarde de hoy. Si estás leyendo este artículo, conviene que te des prisa, pintes tu cuerpo, y te vuelvas con un espectacular Samsung Galaxy S4.

Ir arriba