Vodafone Smart 4G, otra buena opción de mercado

En las últimas semanas hemos visto como el mercado de los smartphones con 4G incorporado desde fábrica se viene ampliando de modo notable, y en este caso es la oportunidad de repasar lo que sucede con el nuevo Vodafone Smart 4G, una apuesta de la operadora internacional, que presenta un dispositivo con la particularidad de que lo venderá bajo su propia marca, un experimento más que interesante para el mercado español.

En cualquier caso, es evidente que con el Vodafone Smart 4G la empresa pretende ofrecer un terminal con buenas prestaciones a un precio realmente bueno para los clientes, ya que podremos obtenerlo sin pagar un sólo euro, eso sí, siempre y cuando nos ajustemos a plan de las tarifas Base, RED y yu: de contrato, que como está claro, son los más costosos.

Vodafone Smart 4G 1 (500x200)

Más allá de eso, con el Vodafone Smart 4G podremos conectarnos de forma directa a todas las redes de alta velocidad 4G LTE de la empresa, que ya están presentes en la mayoría de las ciudades importantes de España, además de acceder a un terminal con unas prestaciones bastante buenas, que vamos a analizar a continuación.

Qué más tiene el Vodafone Smart 4G?

Siguiendo con el repaso del Vodafone Smart 4G, caemos ahora en sus prestaciones fuera de las redes 4G, para hablar por ejemplo de su pantalla de 4.5 pulgadas con tecnología IPS, sumada a una cámara de 8MP con flash LED y tecnología NFC para realizar pagos desde el móvil. Disponible sólo en color negro, cuenta también con un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1,2 GHz y 1 giga de RAM.

Vodafone Smart 4G 2 (500x200)

Integrado con Android 4.2 Jelly Bean, el Vodafone Smart 4G nos permite conectarnos también a redes WiFi, y ofrece GPS y batería de 1.880 mAh. Si lo adquieres, recuerda que ya puedes disfrutar de su 4G en las siguientes localidades: Santander, La Coruña, Zaragoza, Córdoba, Vigo, Murcia, Gijón, Oviedo, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia.

Ir arriba