Voddler una alternativa a las descargas ilegales

Ante el cierre de Megaupload, y la retirada de millones de contenidos con derechos de autor de Internet, están surgiendo nuevas plataformas low cost para poder disfrutar de películas y series.

nuevo servicio de video bajo

Voddler abre sus puertas en España. Ya no hace falta recibir una invitación para registrarse. Esta plataforma ofrece contenidos en abierto para el uso y disfrute de todos los miembros de la página. También tenemos un sistema de alquiler (2,49€) para ofrecer para el resto del catálogo ofertado.

La posibilidad de suscribirse es una gran opción, pues con 10€ al mes podremos ver todas las películas y series que queramos de forma ilimitada. Puede ser una gran alternativa para los millones de usuarios que tras la entrada en vigor de la Ley Sinde y la posible Ley SOPA, han visto cómo les han cortado el “chollo” de ver material con derechos de autor de forma gratuita.

«Las distribuidoras funcionan con una estructura muy tradicional y hay que hacerles ver que hay nuevas formas de negocio, que hay que adaptarse a los nuevos tiempos. Es algo que nos encontramos en todos los países en los que desembarcamos y es cuestión de negociar y paciencia», explicó directora de Comunicación de Voddler España, Cristina Bueno. «Hay que hacerles ver que el público está dispuesto a pagar por alternativas justas, legales y con precios razonables». La plataforma arranca con 600 títulos en su cartelera y espera poder ampliarlo a 5.000, cómo ya disponen en otros países.

Voddler también ha sacado aplicaciones gratuitas para iPhone, Android, iPad, Symbian, Meego y Windows Phone. Muchos pensamos que se trata de una forma justa para ambos bandos (usuarios y autores) y posiblemente sea un éxito.

Ir arriba