Aplicación para descubrir las ofertas de los comercios de tu ciudad: Zeerca

Zeerca

Hoy en Incubaweb volvemos a hablar de un tema que nos encanta, las aplicaciones; pero que esta vez creo que van a ayudar a nuestros lectores a ahorrar dinero, algo que en los tiempos que corren siempre viene bien. Y para que no sigan con la intriga paso a explicarles que es Zeerca, que aunque no es nueva en el mercado, acaba de estrenar versión online, la cual van a poder utilizar desde cualquier ordenador.

Zeerca

Dicho esto, Zeerca les va a permitir encontrar dentro del mapa de su ciudad, mediante geolocalización las ofertas que tienen activadas los comercios locales. Es decir, que con solo entrar nos van a aparecer los descuentos especiales que se han activado justo debajo de casa ¿Suena bien, verdad?

Sin embargo, los que anden metido en este increíble mundo de apps, saben que esto no es nuevo. Y Zeerca lo sabe también, por eso apuestan por darle la vuelta con su sistema SOLOMO, que no es más que la combinación de lo social, es decir compartir las ofertas en redes sociales; con lo local, la potenciación de las ofertas del comercio cercano; y lo móvil, porque la app para móvil acumula más de 25.000 descargas.

Así, si le gustan las ofertas, prefieren tenerlas al lado de casa y ya tenían la aplicación en el móvil, es hora de que sepan que desde cualquier ordenador tienen acceso y si no, siempre es buen momento para conocer estas alternativas que pueden ayudarnos en la cuesta eterna de 2012.

Zeerca se puede descargar gratis para el móvil y acceder a ella desde el navegador desde el enlace que les dejo al final del post.

Más info | Zerca

Ir arriba