Vuzoon, un programa gratuito de facturación en la nube

Cada día que pasa, la digitalización de las empresas es un factor más importante a la hora de desarrollar su actividad cotidiana, así como para ofrecer mejores servicios a sus clientes. Dentro de esta digitalización, contar con un programa de facturación es clave para llevar el control de las cuentas de la compañía. El problema que nos encontramos aquí, es que aún son muchas las empresas y autónomos que no disponen de estos programas de facturación, en muchos casos al importante desembolso económico que deben realizar. Como solución a este problema, nos encontramos a Vuzoon, un software de facturación gratuito que puede ser utilizado por todo el que lo necesite.

Vuzoon, una herramienta en la nube

Desde hace algunos años, los servicios en la nube han adquirido una gran importancia debido a las muchas ventajas que ofrecen, entre ellas está la de poder acceder a la información desde cualquier lugar y dispositivo. Como no podía ser de otra forma, Vuzoon es un software de facturación online, que ofrece los beneficios que hemos comentado anteriormente. De esta forma, no es necesario instalar nada en ningún equipo, únicamente contar con las claves de acceso a la herramienta para poder crear y gestionar las facturas de la empresa.

Una de las características más importantes que ofrece este software, es que permite enviar y recibir facturas en tiempo real, dejando de lado los problemas que ocurre en ocasiones al enviar correos electrónicos con adjuntos. Además, todas esas facturas enviadas y recibidas, pueden ser descargadas en formato PDF o en formato digital estructurado para automatizar el flujo contable.

Crea facturas en pocos segundos

En muchos casos, generar una factura puede suponer un proceso tedioso, pero Vuzoon ha sido diseñado para simplificar este proceso lo máximo posible. Gracias a esto, es posible generar facturas en pocos segundos, facturas que le llegarán a los clientes al instante.

También es importante destacar la posibilidad de personalizar las facturas con nuestra información, una personalización que va desde la posibilidad de insertar nuestro logotipo, hasta la opción de elegir los colores que formarán parte de ella.

Aunque hemos hablado de la gestión de facturas, Vuzoon también permite la gestión de clientes, proveedores, productos, catálogos y muchas otras cosas más. Todo pensado para facilitar el trabajo a todos aquellos que decidan empezar a utilizarlo.

OCR para digitalizar facturas

La digitalización de la facturas es otro factor clave para mejorar el funcionamiento de cualquier empresa y agilizar todos los procesos. En este sentido, el uso de técnicas de OCR es clave para conseguirlo. Esta técnica se encarga de transformar la información contenida en textos e imágenes en un sistema de dígitos para poder utilizarlos de forma automática. Vuzoon también cuenta con técnicas OCR que se encarga de extraer toda esa información y procesarla, haciendo que este proceso sea hasta 10 veces más rápido que si se hiciera de forma manual.

Por todo lo que hemos comentado, creemos que Vuzoon es una de las mejores herramientas online disponibles para llevar la facturación de cualquier compañía. Su software gratuito y potente al que todo el mundo podrá tener acceso. No lo dudes y apuesta por él, ¡seguro que no te arrepentirás!

Últimos artículos

Scroll al inicio