Vybe, personaliza las vibraciones en Android

Todos sabemos que en la mayoría de los smartphones es posible configurar los distintos tonos o ringtones de acuerdo a la persona que intenta comunicarse con nosotros. En muchos de ellos, además, es posible descargar aplicaciones de terceros que invitan a extender un poco más las posibilidad de personalización. Sin embargo, pocas de ellas resultan tan atractivas como Vybe, la cual hemos descubierto de forma reciente.

En concreto, se trata de una aplicación que te permitirá personalizar al máximo tu teléfono para lograr identificar en un instante a tus contactos cuando te llaman, pero no a través de los sonidos, que pueden resultar molestos en muchas ocasiones, sino directamente mediante el uso de distintos tipos de vibración, las cuales podrás crear tú mismo.

Vybe

De este modo, tienes la chance de configurar diferentes patrones de vibración para cada contacto de tu lista de una forma sumamente sencilla. De hecho, sólo es necesario descargar la app desde el enlace al final del artículo, y luego, ponerse a crear distintos tipos de vibración para identificar los diferentes llamados.

Entonces, cuando quieras saber quien te llama, pero manteniendo el móvil en silencio, lo que haces es definir distintos tipos de grabación, lo que es muy sencillo, ya que sólo necesitas ir al botón de Grabar y elegir la duración y los efectos de cada tipo de vibración. Lo mejor del caso es que puedes reproducir cada vibración antes de adjudicarla a algún contacto, de forma que no pierdas tiempo modificándolas.

Finalmente, no podemos dejar de hablar de esta aplicación sin tener en cuenta que la misma se basa en una serie de gráficos sumamente interesantes, en los cuales se pueden ver las diferencias entre cada una de las vibraciones, y de este modo saber cómo resultan más extensas o más cortas, más fuertes, más sostenidas, y demás.

Descarga: Google Play

Ir arriba